Photosynthesis song.



El departamento de Música dirigido por Jerónimo Fernández-Casas Summers ha participado en el ambicioso proyecto de la semana de la ciencia en el IES MARIANA PINEDA de GRANADA. Hemos interpretado la canción de la fotosíntesis con texto en inglés. Para ello contamos con un bajista y dos guitarristas, además de un batería en cada uno de los grupos. La canción se ha trabajado con los grupos de primero de ESO. Además de utilizar dichos instrumentos hemos usado instrumentos de lámina percutida y piano. Los resultados han sido muy satisfactorios. El día del la interpretación fue difícil gestionar y controlar a un número tan grande de alumnos. Aunque qu
e la interpretación se llevó a cabo al aire libre  cantaron con las mascarillas puestas lo cual es incómodo  No obstante fue muy alentador comprobar como la mayoría de ellos sabían el texto de memoria. La canción fue acompañada de una coreografía creada por ellos mismos previamente. 

En este enlace podéis encontrar una entrevista a D. Jerónimo y a los alumnos Luis Vidal, Oscar Velasco y Miguel Galiana.

Photosyntesis song from YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario